VIDA HOGAR by Diario EL DÍA

In-tenta-avatar-green

2013 VIDA HOGAR

Diario EL DÍA

textos Vida Hogar Team

TORONTO-stool-vida-hogar

El regreso del corcho

El estudio de diseño IN-TENTA es el creador de este taburete para niños. La idea es que no solo se sienten en él, sino que también puedan manipularlo y jugar, de tal manera que puedan desarrollar sus diferentes habilidades.

A simple vista es posible darse cuenta de que está hecho de corcho reciclado. Que su estructura la conforman discos unidos con un cordón rojo por el centro y su altura es regulable. Pero ¿alguien podría imaginar que es un taburete para niños? Bueno, es eso, se llama Toronto y la idea fue de IN-TENTA.

Como una forma de traer de regreso al corcho, esta oficina ubicada en Barcelona, recicló este material de la producción de tampones y espumas, para luego crear una pieza multifuncional y transformable, que sirve a los niños para sentarse y jugar A al mismo tiempo. Creado bajo los principios de “diseño para todos”, Toronto fue pensado para que lo utilicen niños de todas las edades, ya que mientras los más pequeños podrán afinar su coordinación manual, los grandes podrán desarmarlo para crear su propio espacio de juego según sus necesidades. Este producto está actualmente bajo la marca Made Desing, quienes lo presentaron al público en la edición 52 del Salone Ufficio, que se realizó en abril de este año en Milán (Italia).

Sin duda, una idea simple y funcional, ideal para ser usado en jardines infantiles, oficinas o, incluso, en las habitaciones de los niños en casa.

VIDA HOGAR magazine by Diario EL DÍA
Junio 2013
textos Vida Hogar Team

2017-11-07T19:01:31+00:00